Celebración Pascua de Resurrección

En abril los colegios del Programa Haciendo Escuela, celebraron Pascua de Resurrección, en la cual voluntarios de Falabella realizaron distintas actividades para los alumnos. Y es que este año, esta celebración fue diferente. Debido a la nueva ley de alimentos, se modificó esta tradicional instancia restringiendo la entrega de huevitos de chocolates y dulces, por lo que se llevaron a cabo iniciativas relacionadas con manualidades, arte y juegos. Así es como se organizó la actividad “Pinta tu conejito” en la que los niños de prekinder a 2do básico pintaron máscaras de conejito, además de participar en entretenidos juegos, concursos, desayunos saludables, cuenta cuentos y obras de teatro, organizadas por cada tienda especialmente para ellos, disfrutando así de una entretenida y distinta Pascua de Resurrección junto a sus profesores y voluntarios de Falabella.