XI VERSIÓN OLIMPIADAS DEL SABER

Del 7 de junio al 9 de julio 2021 se realizó una nueva versión de las Olimpiadas del Saber organizadas por el Programa Haciendo Escuela. En este evento participaron alumnos 6º,7º y 8° básico.

Todo un éxito resultó la XI versión de las Olimpiadas del Saber, en las que los concursantes pusieron a prueba sus conocimientos en matemáticas y lenguaje. Participaron en total de más de 1200 alumnos, de los cuales 931 pertenecían a la red de establecimientos de Haciendo Escuela.

Este concurso educativo es abierto a toda la comunidad y este año se realizó online, logrando una alta participación por el gran premio: un tablet para los 20 ganadores. Entre ellos hubo 12 participantes que pertenecen a los colegios apoyados por el Programa Haciendo Escuela de las tiendas Falabella de Los Ángeles, Castro, Melipilla, Costanera, San Bernardo, Los Domínicos, La Dehesa, Lyon y Ahumada.

Felicitamos a todos los concursantes y en especial a los ganadores que fueron comunicados el martes 13 de julio por las redes sociales.

Agradecemos, además, la participación de los colegios de PHE que se duplicó respecto al año anterior (de 20 a 43 establecimientos), mientras que los alumnos del programa fueron más de tres veces más que en 2020 (de 300 a 931). ¡Nos encanta su motivación!