¡Conoce el viaje de un producto desde que haces click hasta que llega a tu casa!

Con el objetivo de que los niños entiendan cómo un producto que viene desde otro país llega hasta sus casas, Falabella y su Programa Haciendo Escuela abrieron las puertas del Centro de Distribución más moderno de Latinomérica. Acompañados por Bot y Box, dos simpáticos personajes, los niños recorren el centro pasando por 4 estaciones en las cuales aprenden nociones de logística, sostenibilidad y medio ambiente. En la última de estas estaciones, embalan y arman su propia cajita Box. La actividad está dirigida a alumnos de 4º y 5º básico de los colegios que forman parte del Programa Haciendo Escuela y en un futuro próximo, al resto de los colegios de la Región Metropolitana.