Agenda 2022: por un mundo más sustentable

Los establecimientos que apoya el Programa Haciendo Escuela recibieron la agenda 2022, la que, por segundo año consecutivo, realiza una invitación a cuidar el planeta.

Cómo usar el agua, reciclemos juntos, apoyemos la sustentabilidad, energías renovables, cómo frenar el cambio climático, son algunos de los temas que desarrolla la Agenda 2022 realizada por el Programa Haciendo Escuela. Además de ser una herramienta de planificación y de comunicación entre colegio y apoderados, la agenda busca aportar e incentivar en la construcción de un mundo y un país más sustentable.

Se entregó a 47 de los establecimientos educacionales que apoya el Programa Haciendo Escuela en Chile.

Este año la Agenda también cuenta con dos versiones, con enfoques diferentes de acuerdo a las edades de los estudiantes. Una agenda infantil para los alumnos de prekínder a quinto básico, la cual incluye cuentos relacionados al medio ambiente donde cada uno de ellos, tiene también actividades asociadas para realizar

Por otro lado, la versión juvenil, es sexto básico a cuarto medio y el contenido fue entregado por la Gerencia de Medio Ambiente de Falabella y aborda el tema del cuidado del planeta de acuerdo a esas edades.

La Agenda 2022 fue impresa en un papel especial, procedente de fuentes responsables, respetando así, la totalidad del proceso de la realización de ésta,

Al igual que en años anteriores a la pandemia, la Agenda volvió a ser entregada por voluntarios de las tiendas Falabella, quienes, respetando las medidas de distanciamiento, realizaron las respectivas entregas, en las distintas ciudades del país.