ALUMNOS BECADOS POR PHE COMPARTEN SU EXPERIENCIA

Alumnos becados por PHE comparten su experiencia


El 19 de abril, 12 de los 14 estudiantes becados en educación superior por el Programa Haciendo Escuela de Falabella, se reunieron en un distendido desayuno con el gerente general y la gerente de sostenibilidad de Falabella Retail.


Cada año, desde el 2015, el Programa Haciendo Escuela de Falabella entrega dos becas a alumnos egresados de 4°Medio de los colegios apoyados por el programa. Estas son: beca Don Alberto Solari Magnasco y Don Juan Cúneo Solari, su objetivo es incentivar a los jóvenes para que continúen sus estudios, e ingresen a la educación superior  

A la fecha, hay 14 estudiantes beneficiados con la beca. Con el fin de ver cómo les ha ido y compartir su experiencia, el día 19 de abril se realizó un desayuno donde asistieron 12 de los becados, Francisco Irarrázaval, gerente general de Falabella Retail y Laura Viegas, Gerente de Sostenibilidad de Falabella.  

Durante la instancia, los estudiantes contaron cómo ha sido su experiencia en la educación superior, cómo vivieron la pandemia, y también agradecieron al Programa por la oportunidad. Por su parte, las autoridades de Falabella felicitaron el compromiso de los alumnos y los motivaron a ir por más.  

Artículos recientes