Menu
 

25 años Colegio Río Loa de Calama

Felicitamos al colegio Río Loa por sus 25 años. Este establecimiento forma parte del Programa Haciendo Escuela desde abril de 2002, cuando comenzó a ser apoyado por la
tienda Falabella Calama.

Desde entonces, los voluntarios de esta sucursal del norte de nuestro país, han tenido un rol fundamental en cada una de las actividades en las que este colegio ha participado en el contexto de este proyecto de responsabilidad social, tales como Cuentas Cuentos; Escuela Activa, Olimpiadas del Saber, entre otros.

“El colegio Río Loa, siempre ha demostrado su espíritu de superación. Es muy potente y presente. Y es que nuestra alianza no sólo ha sido en las actividades organizadas por el Programa Haciendo Escuela, sino también en encuentros que ellos llevan a cabo y también nos invitan. Además, tenemos alumnos del colegio que están haciendo su práctica en nuestra tienda”, cuenta Stefania Ocaranza Zepeda, JDR de tienda Falabella Calama.

Recientemente el diario El Mercurio de Calama realizó un reportaje especial sobre los 25 años del colegio Río Loa, destacando su trayectoria en el área de educación de esa ciudad. En el artículo distinguen el Programa Haciendo Escuela de Falabella, de lo cual sin duda es un orgullo.

Revisa aquí el artículo