Menu
 

Nueva tienda, nuevo colegio

Con la incorporación del Liceo Polivalente José Manuel Balmaceda de Independencia, el Programa Haciendo Escuela llega a 51 colegios apoyados

En el marco de la inauguración de la tienda de Falabella en Mall Independencia, se dio el vamos al apoyo que esta nueva sucursal entregará al Liceo Polivalente José Manuel Balmaceda a través del Programa Haciendo Escuela.

De esta manera, es que sus alumnos y profesores podrán participar en todas las actividades que el programa realiza durante el año, además de acceder a los beneficios de distinta índole que los voluntarios de tienda Independencia entregarán y prepararán especialmente para ellos.

“Estamos muy contentos con el desafío que asumimos a través del Programa Haciendo Escuela, en apoyar al Liceo Polivalente José Manuel Balmaceda. De esta manera, nos comprometemos a ser un aporte para toda la comunidad de Independencia, ya que este establecimiento es emblemático en esta comuna”, dijo Myrtha Aranda, gerente de tienda Falabella Mall Independencia.

En tanto, el director del Liceo Polivalente José Manuel Balmaceda recalcó que pondrán todo su compromiso para facilitar la realización de todas las actividades que el Programa Haciendo Escuela realizará con ellos. “Como comunidad escolar, queremos contribuir en el desarrollo de este programa de Falabella, impulsando la presencia de todos sus voluntarios en las distintas instancias educativas que impartimos desde Pre kinder a 4º medio, las que tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de todos los integrantes de nuestra comunidad”.