Taller de Futbolito Escuela

Taller de Futbolito en Escuela Básica Arturo Alessandri Palma – Ovalle

El pasado 14 de mayo, el área de RRHH y el equipo de Fútbol de la tienda Falabella de Ovalle, organizaron un taller de futbolito con alumnos de la Escuela Básica Arturo Alessandri Palma, la cual es apoyada por dicha tienda a través del Programa Haciendo Escuela.
Esta actividad se enmarca dentro del Programa Deportivo de este proyecto de responsabilidad social y tiene como objetivo promover el deporte e incentivar valores como la disciplina y compañerismo. Se implementan y desarrollan 25 sesiones al año. Para la Jefa de Recursos Humanos de Falabella Ovalle, esta actividad significó una gran experiencia, de mucha diversión para los niños y también para los voluntarios que organizaron y participaron en el encuentro. “El vivenciar espacios donde pueden reconocerse como seres humanos más íntegros, disfrutando de un quehacer con sentido, más allá de lo laboral, nos ayuda a relacionarnos entre departamentos, aportándonos un espacio de equidad y comunicación por un bien mayor. Nos entrega perspectiva de vida y nuevas experiencias compartidas. Nos nutre en el área social y nos recuerda la importancia de ir más allá”, dice Anita Aguilera, Jefe de Recursos Humanos Falabella Ovalle. “Fue un experiencia muy entretenida, los niños disfrutaron mucho la actividad. Fue un momento de alegría en un espacio de entrega”, concluye.