Entrega agendas Escuela Básica Arturo Alessandri Palma, Ovalle

¡La esperada Agenda Escolar!

Llegó marzo y junto con ello, la esperada agenda escolar. Y es que junto con la vuelta a clases de cada año, los gerentes de tiendas Falabella y su equipo de voluntarios, hacen entrega de esta preciada herramienta de comunicación y organización, la que además aporta contenido educativo para aprender.
La Agenda Escolar 2018 tiene dos versiones: infantil y juvenil y en su interior, se encuentran mensajes que inspiran a proteger el medio ambiente, información sobre cómo reciclar, datos sobre el cambio climático y consumo de energía. También hay tips sobre vida sana y bienestar, mientras que la agenda juvenil entrega además, consejos financieros tales como ahorro, crédito, entre otros. Los alumnos podrán aprender más sobre los tres conceptos básicos para preservar el medio ambiente conocidas como “las tres R”: Reciclar; Reducir y Reutilizar. Acerca de los elementos básicos de la Tierra como el agua y de cómo se genera la energía. También podrán conocer métodos para cuidar su cuerpo y cómo llevar una alimentación equilibrada aplicando la pirámide nutricional.