Jornadas deportivas en Cerrillos y Quilpué

Escuela Activa es una instancia recreativa realizada por el Programa Haciendo Escuela, en la que niños, apoderados, directivos, profesores y auxiliares pueden disfrutar de una mañana llena de juegos, deporte y mucha entretención. El viernes 22 de abril se llevó a cabo en la Escuela Ejército Libertador de Cerrillos. Más de 300 personas disfrutaron al realizar actividades como: slackline, zumba, fútbol, tenis y aerobox. Mariela Orellana, voluntaria de Falabella Plaza Oeste señaló que fue un excelente encuentro, donde tuvieron la oportunidad de compartir con los niños y sus familias, creando lazos más cercanos con la comunidad escolar en general. Recientemente, fue el turno de la Escuela Básica Teniente Ignacio Serrano de Quilpué. A dicho establecimiento acudieron más de 250 personas que aprovecharon de realizar las innumerables actividades que había. Tanto, niños como adultos, participaron activamente, mientras los más pequeños jugaron sin parar en los castillos inflables. “Es una experiencia grata y muy enriquecedora, promueve la vida sana y nos permite fortalecer la relación con la escuela que nuestra tienda apadrina”, manifestó Catherine Placencia, voluntaria Falabella Quilpué.