Escuela Básica República de Israel - Pruebas Olimpiadas del Saber 2018

Finalistas Olimpiadas del Saber 2018

Luego de las pruebas de lenguaje y de matemáticas que rindieron los 6º y 7º básicos de los colegios del Programa Haciendo Escuela, las Olimpiadas del Saber ya tiene a sus finalistas.
Más de 400 alumnos llevaron a cabo las pruebas entre el 28 de mayo y el 8 de junio en la tienda respectiva que apoya a cada colegio participante, instancia en la que también los gerentes y voluntarios de Falabella compartieron con los alumnos. La competencia final del concurso se realizará en Santiago durante la última semana de junio. Esta etapa consistirá en preguntas individuales desarrolladas especialmente por la Organización, donde un jurado compuesto por tres personas designadas, será el encargado de evaluar y supervisar tanto a los participantes como sus respuestas.