Éxito de venta de los adornos de navidad del Programa Haciendo Escuela

“Adorna tu Navidad” convoca a todos los alumnos de 4to básico de los colegios que forman parte del Programa Haciendo Escuela para participar en este significativo concurso.
Como ya es tradición durante la víspera de Navidad, las tiendas Falabella ofrecen a sus clientes los más diversos adornos. Entre éstos se destacan las esferas navideñas con dibujos de los niños del Programa Haciendo Escuela. Desde el año 2013, el concurso “Adorna tu Navidad” convoca a todos los alumnos de 4to básico de los colegios que forman parte del Programa Haciendo Escuela para que dibujen y pinten lo que para ellos significa la Navidad. En 2016 se recibieron más de mil dibujos, de los cuales ocho fueron los elegidos para ser impresos en este tradicional adorno que está a la venta en tiendas Falabella.