Cuentacuentos Escuela Jorge Alessandri Rodríguez

Cuenta Cuentos en Escuela Jorge Alessandri Rodríguez

En el marco del día nacional de la lectura, voluntarios de la tienda Falabella Arica organizaron un cuentacuentos para los alumnos de los cursos Pre – Kinder y Kinder de la Escuela Jorge Alessandri Rodríguez, la que es apoyada – desde este año – por esta tienda a través del Programa Haciendo Escuela.
Cabe destacar que el cuentacuentos es una de las actividades más emblemáticas que el Programa Haciendo Escuela realiza en los colegios que apoya y tiene como objetivo colaborar en el proceso de aprendizaje de los alumnos de una manera diferente y entretenida. A este encuentro – que se llevó a cabo el pasado 26 de abril – asistieron trabajadores de distintas áreas de Falabella Arica quienes leyeron el cuento Narra la Rana de la Editorial Amanuta.