Comenzó Escuela Activa 2018

Con mucho entusiasmo y una gran participación de alumnos, profesores y voluntarios de Falabella, se llevó a cabo el inicio de Escuela Activa 2018 en el colegio Escuela Básica El Libertador, el que es apoyado por la tienda Falabella de La Calera. Se trata de los eventos deportivos y recretativos que se realizan en 19 colegios del Programa Haciendo Escuela bajo la asesoría de la institución Juega Más y que tiene como objetivo lograr la participación de alumnos​ y profesores, donde además participan los voluntarios de las tiendas Falabella. Así es como el pasado 19 de abril, 116 alumnos de pre kinder a 8vo básico, junto a voluntarios del colegio y de la tienda Falabella, se reunireron para participar de las actividades que forman parte de Escuela Activa tales como Slack Line; Danza Urbana; Parkour, Circo (tela y malabarismo) y Meditación Corporal, ​cada una asociada a un valor – perseverancia, respeto, empatía, responsabilidad y resiliencia – que se trabaja a través de la experiencia, reflexión y definición. El encuentro fue evaluado muy positivamente por los voluntarios, mientras que los niños destacaron el Parkour y la Tela. “El colegio tuvo una excelente disposición, los educadores se sumaron a las actividades colaborando y acompañando a los niños”, recalcó Alejandra Gallo de Juega Más.