Colegio del Programa Haciendo Escuela de Falabella recibe importante premio

El “Colegio Rio Loa”, –apoyado por Falabella Calama – obtuvo un destacado reconocimiento por parte de la Organización de las Américas para la Ética en Educación (ODAEE). Se trata del premio SAPIENTIAE DE EXCELENCIA EN EDUCACIÓN el que distingue proyectos en favor de la educación en Iberoamérica. Así es como en marzo recién pasado en la ciudad de Panamá, la ODAEE destacó al colegio “Río Loa” por la contribución de su proyecto educativo a la trasformación de la sociedad, a través de educación de calidad al alcance de todos. Para la Jefa de RRHH de la Tienda Falabella de Calama, Stefania Ocaranza, “este premio va en directa relación a los lineamientos y directrices que imparte nuestra compañía, por lo que para nosotros también es un orgullo apoyarlos a través del Programa Haciendo Escuela y que sean parte de nuestra empresa”.